Cuando hay que recurrir a una empresa de venta de productos de limpieza en Madrid hay que buscar una que ofrezca las máximas garantías. Este es precisamente nuestro caso. En el catálogo de Val Servicios tan solo encontrarás productos y herramientas de primerísima calidad para poder mantener tu casa o negocio en unas condiciones inmejorables de higiene. Disponemos de todo tipo de utensilios para acometer las tareas de limpieza de una forma cómoda y efectiva. Si por lo que sea no tienes tiempo, disponemos de un servicio de limpieza a domicilio para facilitarte la vida librándote de esta tarea. Siempre echando mano de productos que respondan a los máximos estándares de calidad.


Además de facilitar a nuestra clientela este servicio de venta de productos de limpieza en Madrid, ofrecemos un servicio de auxiliares convenientemente formados en el control de accesos, el reparto de correspondencia o la apertura y cierre de accesos. Algo que dará a tu edificio un toque de distinción.


Profesionales de la venta de productos de limpieza en Madrid


Contamos además con una formada plantilla de conserjes que se pueden hacer cargo de labores de mantenimiento y de limpieza de tu portal para que esté siempre impecable. Un servicio que se suma a la venta de productos de limpieza en Madrid en la que somos referente en la Comunidad. Si lo prefieres, tenemos también un profesionalizado servicio de mantenimiento de jardines que se puede hacer cargo por ejemplo de la poda de árboles y arbustos o de poner en marcha eficientes sistemas de riego. Comprometidos con la salubridad, también ofrecemos servicios de control de plagas, desinsectación y desratización.


Llámanos - Telf: 91 879 63 98
91 879 63 98 cómo llegar