Si busca la máxima profesionalidad en los servicios de limpieza en su casa de Guadalajara, no lo dude y contacte con la empresa Val Servicios, ya que ninguna le puede ofrecer una calidad tan elevada y a tan buen precio. 

Todo ello es posible porque está formada por un gran equipo de profesionales, con mucha experiencia en todo tipo de limpiezas de locales, empresas, oficinas, garajes, etc. Esta empresa ofrece gran variedad de servicios a sus clientes. 

También ponemos a su disposición diferentes servicios entre los que se encuentran: mantenimiento de empresas; limpiezas de oficinas, de colegios y bancos, de moquetas, de cristales, de obras, de suelos, de garajes, abrillantado de suelos, servicios de conserjería, telefonistas y recepcionistas, mantenimiento de jardines y comunidades de vecinos, etcétera.

Obtenga más información llamándonos por teléfono o entrando en nuestra página web www.valservicios.es. Estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle sobre el servicio de limpieza que más le conviene. 

Llámanos - Telf: 91 879 63 98
91 879 63 98 cómo llegar