Suelos textiles (en moquetas y alfombras)

El método de limpieza utilizado por Val Serviocios Integrales será el adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra de acuerdo con sus características técnicas.

Tendremos en cuenta en la elección del proceso de limpieza las características físico-químicas de las fibras que componen dicho genero, así como el tipo de soporte y características del mismo.

Las alfombras y moquetas las aspiraremos en profundidad y con especial cuidado, puesto que la presencia del polvo en estos pavimentos es crítica.

El polvo insertado dentro de las las alfombras y moquetas actúa bajo el efecto de las pisadas como hojas de afeitar, seccionando y desgastando la fibra, por lo que utilizaremos exclusivamente aspiradores bateadores de filtro total HEPA para garantizar una eficaz eliminación del polvo y evitar desgastes prematuros.

Según las circunstancias específicas, como grado de suciedad, características propias de la moqueta y alfombra, etc., efectuaremos una limpieza más profunda y detallada mediante el sistema de champuneado con espuma seca o sistema de inyección extracción que, además de ejercer una acción limpiadora, tendrá por objeto realzar los colores de estos suelos devolviéndoles su aspecto original, así mismo eliminaremos las manchas.


SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO