Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

LIMPIEZA DE GARAJES GUADALAJARA



¡Hoy estamos de estreno! Y desde aquí te damos la bienvenida a este espacio que hoy inauguramos y en el que queremos compartir contigo trucos y consejos relacionados con el mundo de la limpieza. Para comenzar, te contaremos cómo efectuamos la LIMPIEZA DE GARAJES EN GUADALAJARA  ya que se trata de uno de los servicios con los que más demanda contamos. 

Tanto si se trata del garaje de una casa particular como del parking de una comunidad de vecinos, lo cierto es que limpiar esta parte de una vivienda se puede convertir en una misión imposible si no se cuenta con los productos y la maquinaria adecuada. 

Como expertos en la limpieza de garajes en Guadalajara, sabemos que en un parking hay una serie de partes cuya limpieza resulta más sencilla, como es el caso de las puertas de acceso, las escaleras, los pasamanos… En definitiva, partes que se limpiarán periódicamente utilizando productos de limpieza convencionales como los utilizados para la limpieza del resto de la comunidad. 

El gran problema de los parking es la limpieza del suelo. Los suelos de los garajes, independientemente del material con el que estén realizados, tienden a acumular manchas de grasa y aceite provenientes de los vehículos, que una vez ha pasado un tiempo son difíciles de eliminar. Lo primero que hay que hacer es avisar a todos los vecinos para que retiren los automóviles del parking y poder proceder así a efectuar un barrido que se realizará con máquinas de barrido industrial. 

Una vez realizado el barrido, lo más adecuado es aplicar un desengrasante sobre las manchas de grasa que más tiempo llevan incrustadas en el suelo. Tras dejar actuar el desengrasante, con una máquina de fregado industrial procederemos a fregar todo el suelo del garaje. 

En Val servicios  contamos con la maquinaria especializada necesaria para poder limpiar y desinfectar estos espacios que pueden convertirse en focos de contagio para los vecinos de un inmueble.

haz clic para copiar mailmail copiado