Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Val Servicios, S.L.

Productos de limpieza en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como distribuidores de productos de limpieza en Madrid sólo ofrecemos productos y herramientas de primera calidad que permitan a nuestros clientes mantener sus casas y negocios en unas condiciones óptimas de higiene. En nuestro catálogo contamos con todo tipo de utensilios para acometer las tareas de limpieza de una forma cómoda y efectiva. Desde cepillos, escobas y cubos hasta limpiacristales, estropajos y bolsas de basura. Por supuesto, todo responde a los máximos estándares de calidad.


Además de facilitar a nuestra clientela productos de limpieza en Madrid, contamos con un servicio de auxiliares plenamente formado en el control de accesos, el reparto de correspondencia o la apertura y cierre de accesos. Una alternativa que da a las fincas un plus de distinción y que permite a los residentes estar tranquilos sabiendo que un profesional vela por su seguridad y bienestar.


Mucho más que productos de limpieza en Madrid


Nuestros conserjes se pueden ocupar además de labores de mantenimiento y de limpieza del portal para que éste siempre muestre la mejor de sus caras. Un servicio que se suma a la venta de productos de limpieza en Madrid en la que somos una de las empresas de referencia. Lo somos también por nuestro servicio de mantenimiento de jardines. En este apartado, nos podemos hacer cargo de la poda periódica de árboles y arbustos y de implementar los sistemas de riego más eficientes. También ofrecemos servicios de control de plagas, una cuestión de salubridad para la que siempre hay que contar con empresas especializadas como es nuestro caso.


o llámanos al 91 879 63 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado