Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de consejería en Alcalá de Henares, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros a la hora de contratar este servicio. Hoy en día cualquier comunidad de vecinos requiere que haya una persona encargada de solventar de la manera más eficiente distintas situaciones que pueden darse en sus instalaciones. En este sentido la figura del conserje es de suma importancia para velar por el estado y bienestar del edificio.

Uno de los motivos por los que muchas comunidades desean contratar los servicios de conserjería es porque el acceso al bloque estará continuamente controlado. Ten en cuenta que al conocer a todos los vecinos, podrá detectar la presencia o la visita de posibles extraños y notificarlos a la comunidad en caso de que fuera necesario.

Como una de las mejores empresas de conserjería en Alcalá de Henares, te recordamos que esta figura podrá advertir cualquier desperfecto o fallo en las instalaciones y las solucionará en la medida que pueda, como por ejemplo el cambio de bombillas. De todas formas también será el encargado de dar consabida cuenta a las empresas que solucionen aquellas averías de contundencia (ascensor, fontanería, calefacción). Por otro lado también recepcionará la correspondencia de cada uno de los inquilinos y custodiará las copias de las llaves de sus viviendas. No obstante, todas sus funciones pueden ser ampliadas si son especificadas previamente en el contrato.

En Val Servicios somos una empresa con una dilatada experiencia profesional en el sector de servicios. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y la máxima seriedad en nuestro trabajo.