Ventajas de los dosificadores de jabón

91 879 63 98
Ventajas de los dosificadores de jabón

La higiene ha sido una de las causas que más ha contribuido a lo largo de los años a la eliminación de numerosas enfermedades. De ese modo podemos evitar muchos contagios. No es necesario lavarse con grandes cantidades de jabón, pero sí es importante mantener una mínima limpieza en determinados momentos. En nuestra empresa de servicios de limpieza de Coslada ofrecemos a muchos clientes la posibilidad de colocar en sus espacios numerosos dosificadores.

Y es que estos sencillos aparatos permiten conseguir muy buenos resultados en cuestiones de higiene. Además, hoy en día hay muchas posibilidades, desde los tradicionales en los que hay que presionar hasta los que detectan las manos de las personas cuando las ponen debajo y dejan que caiga el jabón sin que haya que presionar en ningún lugar.

Con estos equipos podemos asegurarnos una mejor dosificación del jabón. Se usan las cantidades que realmente se necesitan. Normalmente se emplean dosis demasiado elevadas.

La higiene es mayor con el uso de un dosificador que con las tradicionales pastillas de jabón. Se reducen las posibilidades de que haya una transmisión de gérmenes.

El baño queda más limpio usando este tipo de aparatos que si empleamos un jabón, que se va deteriorando y deja restos esparcidos.

En caso de que busques mejorar la higiene en tu empresa o en cualquier otro espacio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos unos servicios de limpieza en Coslada muy completos.

Desde Val Servicios, S.L. no nos limitamos a la limpieza superficial de los espacios. También podemos asesorarte para mejorar la higiene con la colocación de determinados elementos.

haz clic para copiar mailmail copiado