Cuando se contratan servicios de limpieza en Guadalajara, se da por sentado que usarán, como uno de los elementos de desinfección, la lejía, ya que es uno de los desinfectantes más potentes. Pero este producto, aparte de para limpiar y desinfectar, puede tener otros usos que pueden ser interesantes para ti.

Una de las cosas para las que usarán este potente líquido los servicios de limpieza en Guadalajara será como herbicida. Es conocido que la lejía es perjudicial para las plantas, por lo que mezclar agua y este producto en la misma cantidad te puede servir para eliminar las malas hierbas. Basta con rociar unas gotas encima de la planta.

Los mosquitos son muy molestos en verano. Si quieres ahuyentarlos, mezcla mitad de agua y mitad de lejía en una taza. Los mantendrás bien lejos.

A veces nos regalan flores y las ponemos en un jarrón, pero duran muy poco tiempo. Unas gotas de lejía en el agua y las bacterias no afectarán a las plantas. Esto hará que duren mucho más tiempo.

Si quieres mantener tus peines y cepillos bien limpios, diluye unas gotas de lejía en agua tibia y sumérgelos unas horas. Los aclaras con agua fría y los tendrás como nuevos.

Colocando un pequeño plato en el lavavajillas con agua y un poco de lejía durante un lavado completo nos aseguramos de que este aparato esté limpio por dentro y su vida se alargue.

A veces limpiarnos las manos con unas gotas de lejía mezclada con agua ayuda a que manos y uñas queden bien desinfectadas después del contacto con ciertas substancias. Las uñas, eso sí, debemos frotarlas suavemente con un cepillo para que queden bien limpias.

Si tienes cualquier duda sobre el uso de este poderoso desinfectante, no dudes en acudir a Val Servicios, S.l. Te ayudaremos en lo que precises.