¿Trabajas en un sitio amplio que abarca una gran superficie? Los servicios de limpieza en Guadalajara ponen a tu disposición la mejor experiencia en el sector para cumplir con las necesidades que tenga tu empresa.

A la hora de llevar a cabo el correcto mantenimiento de limpieza en un edificio de oficinas hay que tener en cuenta muchos frentes que afectan al mismo. Por eso, los servicios de limpieza en Guadalajara tienen presentes varios planes de mantenimiento, entre los que debes conocer los siguientes:

- Preventivo. Consiste en la revisión de las instalaciones con la finalidad de prevenir y evitar averías.

- Predictivo. Similar a la anterior, pero se tienen en cuenta la instalación de climatización, la eléctrica, los detectores de incendios y los ascensores (incluyendo montacargas y rampas y escaleras mecánicas).

- Conductivo. Este plan tiene el objetivo de llevar un control diario del funcionamiento de las diferentes instalaciones revisando las condiciones de temperatura y seguridad antes de la llegada de los trabajadores.

- Correctivo. Es el que se lleva a cabo en el momento que se deben arreglar averías, del tipo que sea.

Además, es conveniente seguir también un plan a la hora de la limpieza de las diferentes partes de la oficina. Teniendo en cuenta, por supuesto, si hay alfombra, moqueta o parqué. Es decir, el tipo de suelo que hay que mantener impoluto. Por la simple razón de que, de esta manera, la elección de productos de limpieza se realiza de forma adecuada para conseguir el mejor acabado y cuidado de las instalaciones.

¿Albergas dudas sobre qué es lo mejor para tu complejo de oficinas? Contacta con los profesionales de nuestro centro y recibirás información sin compromiso, además, resolveremos todas tus dudas. En Val Servicios, S.L. disponemos de excelentes profesionales tanto en atención al cliente como en el servicio de mantenimiento que ofrecemos.