En nuestros hogares, solemos tener varios productos de higiene con sus correspondientes envases. Las empresas de servicios de limpieza en Guadalajara, por su experiencia y profesionalidad, podrán resolverte todas tus dudas. En esta entrada te queremos dar unos consejos al respecto.

El uso de dispensadores te hace ahorrar en productos, ya que siempre es más económico comprar a granel e ir rellenando. Estos dispensadores se suelen colocar en la mayoría de los baños de oficinas, hoteles, centros comerciales y otros establecimientos que usan nuestros servicios de limpieza en Guadalajara.

Pero cada día es más normal verlos en las casas particulares. Notarás el ahorro tanto si hablamos de gel o champú, como de toallitas húmedas, toallitas de papel o de cualquier otro producto que se venda en ese formato.

Lo normal es tener una o dos botellas de champú, otro tanto de gel, paquetes de toallitas guardados y seguro que más de un paquete de pañuelos dispersados por toda la casa.

Pero si lo que quieres es tener un baño que transmita limpieza y orden, este tipo de depósitos y contenedores te lo facilitará. El tener botellas de gel o champú por el suelo de la ducha, así como jabón en pastilla o en botella encima del lavabo, puede dar una sensación de desorden. Sin embargo, con un simple dispensador en la ducha y otro junto al lavabo, e incluso un contenedor de toallitas, tendrás lo necesario para tu higiene, y además facilitará la limpieza del baño. Y las calidades de los productos que se utilizan para rellenar son tan buenas como las que se ofrecen en los tamaños comerciales.

Puedes contactar con nuestra empresa Val Servicios, S.l. para informarte de la disponibilidad o características de los mismos, así como de los servicios de limpieza de tu hogar o comunidad. Te esperamos.