Tipos de riego para jardines (I)

91 879 63 98
Tipos de riego para jardines (I)

Además de nuestros ya conocidos servicios de limpieza en Coslada, también realizamos trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines de comunidades. Hoy nos gustaría aprovechar este post para hablarte de este servicio y contarte qué tipos de riego son los más adecuados para las zonas verdes.

Desde el comienzo de nuestra trayectoria hemos tenido la voluntad de ofrecer un servicio integral a las comunidades de vecinos. Contratar un conserje o contar con un servicio de limpieza en Coslada nos parecían servicios tan básicos como el de ofrecer la posibilidad de cuidar y mantener los jardines en perfectas condiciones. Por eso nos hemos especializado en esta actividad, realizando la poda, el riego y el cuidado general de los jardines de aquellas comunidades que contratan nuestros servicios.

A la hora de elegir un sistema de riego para jardines, de entre todos los existentes, nosotros solemos centrarnos en los que creemos más efectivos y son los que te vamos a contar a continuación.

Uno de ellos es el riego por goteo. La principal ventaja de este sistema de riego es que permite ahorrar hasta un 50% de agua respecto a otros sistemas. Además, el goteo permite regar de manera directa, homogénea y equilibrada. Su utilización mejora la fertilización de los campos y mejora la producción y la calidad de los cultivos, de ahí que se utilice más en huertas que en jardines.

Otro sistema de riego muy utilizado es el riego por aspersión. Se trata de una de las modalidades de riego más habituales para jardines, especialmente en aquellos que son de gran tamaño. Con este sistema de riego se pretende conseguir una dosificación adecuada del agua mediante la pulverización de la misma como si de lluvia se tratara.

En Val Servicios seguiremos contándote más sistemas de riego para tu jardín. Si necesitas una empresa que realice múltiples servicios en tu comunidad, en nuestro equipo encontrarás un servicio de calidad al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado