Recomendaciones para la limpieza tras una obra

91 879 63 98
Recomendaciones para la limpieza tras una obra

Acabas una obra en tu hogar, por ejemplo, y te preguntas con qué vas a limpiar todo ahora. Los expertos profesionales en el sector de los servicios de limpieza en Guadalajara te podrán informar sobre qué se necesita para limpiar una obra durante o tras su finalización.

Cuando se finaliza una, obra siempre quedan esas manchas de pintura o de cemento que cuesta mucho limpiar y eliminar por completo. Para ello, se requieren productos de limpieza especializados e incluso maquinaria como aspiradores industriales de gran potencia. Los servicios de limpieza en Guadalajara son expertos en utilizar toda esa gama de productos. A continuación, te nombramos algunos.

Para la limpieza tras una obra, no valdrán los productos básicos de limpieza, se requieren productos especializados y químicos que pueden ser perjudiciales para la salud si no se aplican de manera segura y correcta. Estos pueden ser quitacementos o decapantes ácidos, ideales para quitar el cemento o el yeso del suelo, que a su vez llevan una labor y esfuerzo muy grande.

También es necesario conocer qué tipo de marca o de producto aplicar según el tipo de suelo, muy importante. Para quitar las manchas de pintura, lo más común es la acetona, pero te recomendamos disolventes específicos para ello que no dañen el material sobre el que se aplique. Y en cuanto a la maquinaria, es ideal siempre para absorber el polvo que habrá en el ambiente un aspirador industrial, también un abrillantador de suelo para que quede impecable o una hidrolimpiadora para deja limpia completamente tu obra.

Esperamos que te hayan servido nuestras recomendaciones para una buena limpieza. En Val Servicios, S.L. tenemos una amplia experiencia profesional en limpieza de obras, por ello te invitamos a conocer nuestros servicios a unos precios muy económicos que evitarán más trabajos laboriosos para ti. Tu obra quedará impecable para tu uso y disfrute.

haz clic para copiar mailmail copiado