Sin duda, lo más importante a la hora de buscar tus mejores opciones en un punto de venta de productos de limpieza en Madrid es saber con detenimiento cuáles son mejores que otros en relación con la superficie en la que vayas a realizar el tratamiento. Si tu superficie es de acero inoxidable, debes de prestar atención a este artículo.

Se trata de un material muy resistente y con características basadas en su dureza, por ello es común su uso en fregaderos, mamparas o cubiertos. Sin embargo, tiene como desventaja que se ensucia con mucha facilidad, aunque su limpieza no debe preocuparte demasiado, ya que se realiza de forma rápida si conoces estos trucos.

En primer lugar, tienes que saber que su limpieza diaria te ayudará a conservar la pieza impecable durante mucho más tiempo. Si se trata de algún electrodoméstico como la nevera o la lavadora, el acero inoxidable suele estar en la zona frontal, en donde la marca de los dedos es algo frecuente. Por ello, puedes utilizar una bayeta de microfibra un poco húmeda que podrás encontrar en un sitio especializado en venta de productos de limpieza en Madrid o serviría también una esponja con un poco de líquido de lavavajillas.

Si tienes un fregadero de acero inoxidable, sabrás de primera mano la rapidez con la que se ensucia, por ello te aconsejamos utilizar un estropajo suave con un poco de gel de textura cremosa. Muchas veces utilizamos una sartén de acero inoxidable donde se pega la comida. Debes de saber si te has encontrado en esta situación que es importante no frotar esta comida, sino verter agua caliente y añadirle un poco de jabón lavavajillas, dejándolo reposar aproximadamente 20 minutos. Pasado este tiempo, la comida saldrá sin necesidad de frotar.

En Val Servicios, S.L. podemos ayudarte.