¿Qué debemos limpiar en un garaje?

91 879 63 98
¿Qué debemos limpiar en un garaje?

Como empresa con experiencia en servicios de limpieza en Coslada, ofrecemos tareas de mantenimiento en jardines, comunidades, portales… En esta entrada del blog, queremos hablarte de uno de los espacios que más suciedad acumula por la circulación y la presencia constante de vehículos. Sí, ya lo habrás adivinado. Se trata del garaje.

En estos espacios es habitual encontrarse manchas de aceite, paredes ennegrecidas por los humos, marcas en las columnas por golpes… A todo ello hay que sumarle la suciedad habitual: papeles, plásticos, polvo…

Para limpiar a fondo los garajes, es fundamental el uso de maquinaria especializada que elimine estas manchas y abrillante los pavimentos. Para ello, hay que contar con profesionales que sepan manejar dichos aparatos y que conozcan la mejor forma de acabar con estos restos de suciedad.

Como expertos en servicios de limpieza en Coslada, también queremos informaros de la importancia del mantenimiento de las pinturas señalizadoras. Estas referencias, indispensables para delimitar las áreas donde se debe aparcar, han de ser repasadas con relativa frecuencia. La circulación de coches provoca que se borren con mayor rapidez que en otras zonas.

Los garajes también suelen ser espacios en los que los grafiteros hacen pintadas. Para acabar con ellas y que no tapen ninguna pintura señalizadora, es necesario llevar a cabo un tratamiento de limpieza especial.

Otras tareas que debemos llevar a cabo es quitar las telarañas que suelen aparecer en estos sitios, limpiar los extintores, quitar el polvo de las rejillas, vaciar las papeleras y cambiar sus bolsas…

Desde Val Servicios, S.L., quedamos a tu disposición si quieres saber más sobre nuestra labor.

haz clic para copiar mailmail copiado