¿Por qué usar amoníaco en la limpieza?

91 879 63 98
¿Por qué usar amoníaco en la limpieza?

La venta de productos de limpieza en Madrid nos da la oportunidad de adquirir amoníaco, junto con la lejía uno de los productos más útiles a la hora de limpiar un hogar. En este sentido, hay que señalar que es muy importante no mezclar nunca ambos productos ya que puede ser muy peligroso. Aun para el uso del amoníaco en solitario es importante mantener unas precauciones de seguridad, ya que de lo contrario puede poner en peligro nuestra salud. Nunca debemos entrar en contacto con él ni dejar que nos salpique, debemos diluirlo en agua y usar guantes y protecciones.

Pese a estas precauciones necesarias, el amoníaco sigue liderando parte de la venta de productos de limpieza en Madrid. Esto es así porque es uno de los productos más efectivos para acabar con las manchas en todo tipo de superficies excepto la madera, donde la estropearía. Para suelos, grifos de baños y cocina, solería, cristales, ventanas y paredes, el amoníaco limpia como nadie hasta la suciedad más incrustada, logrando acabar con manchas que parecían imposibles de eliminar.

También, al limpiar el baño con el amoníaco sirve como desatascador de las tuberías, consiguiendo derretir la grasa que se queda pegada en las tuberías. Si lo vamos a usar es también importante abrir las ventanas para intoxicarnos con sus vapores.

En Val Servicios, S.L. somos una empresa de limpieza que también vende productos para la misma. Si quieres que los mejores profesionales usen el amoníaco para limpiar tu hogar, consulta nuestras tarifas sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado