La venta de productos de limpieza en Madrid es una tarea exigente ya que es necesario ofrecer los mejores productos para lograr el acabado perfecto que quieran las empresas del sector. Entre todos ellos destaca la lejía debido a su amplio poder de desinfección. También por este amplio poder hay que usarla con moderación ya que puede ser altamente tóxica para las personas, por lo que se recomienda utilizarlas en espacios ventilados y reducirla con detergente, el producto más universal de todos.

Sin embargo, hay otro producto que podemos comprar en Val Servicios, S.L. mucho más fuerte que la lejía y que requiere mayores precauciones. Estamos hablando del amoniaco. Este derivado del nitrógeno y del hidrógeno también se usa como abono y es producido de forma natural en el medio ambiente. Su uso en la limpieza está especialmente recomendado para la limpieza del cristal, del acero inoxidable y de la porcelana. Uno de sus usos más comunes se da en las grandes cocinas de los restaurantes para dejar los hornos impolutos ya que tiene la capacidad de ablandar la suciedad.

Por supuesto, en la venta de productos de limpieza en Madrid no podemos olvidarnos del quitagrasas. Este producto es fundamental en las cocinas y se usa a diario, siendo mucho menos tóxico que los dos anteriores. Sirve para acabar con los restos de grasa que se quedan en la encimera, los fuegos o vitrocerámica, así como las paredes o los electrodomésticos. Igualmente, para acabar tenemos que mencionar el jabón lagarto, ingrediente clave de muchos detergentes.