Los peligros para nuestra salud de una plaga de ratas

91 879 63 98
Los peligros para nuestra salud de una plaga de ratas

Como empresa de servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz podemos ocuparnos tanto de prevenir como de eliminar una plaga de ratas. Seguro que eres consciente de que es algo que hay que acometer pero, ¿conoces exactamente qué peligros entraña para la salud la presencia de estos roedores?


Además de provocar desperfectos en las instalaciones y en el mobiliario de edificios y locales, las ratas traen consigo insalubridad. Ten en cuenta que, si encuentran un ambiente no hostil, se reproducen con mucha facilidad. Por eso en Val Servicios, S.L. estamos especializados en trabajos de prevención y detección de plagas de estos roedores. Como pasa con las cucarachas, una rata huirá de la luz en busca de lugares oscuros y húmedos. Si hay cerca alimentos mejor que mejor. Por eso mismo, sus sitios predilectos son las alcantarillas, los sótanos, los tejados y las paredes de los edificios.


Los roedores muerden objetos duros para afilar y desgastar sus dientes. Por eso originan tantos destrozos en los sistemas eléctricos, telefónicos y en aparatos de gran envergadura. Como proveedores de servicios de limpieza en Torrejón de Ardoz te insistimos en que representan un serio riesgo para la salud humana. Son portadoras de muchas enfermedades. Lo menos habitual es el contagio por mordedura. La cuestión es que pueden transmitir enfermedades por los pelos, orín o excrementos. Si detectas algo sospechoso cuenta con ayuda especializada, con una empresa de control de plagas como la nuestra. Veremos qué técnica de desratización es la más adecuada en cada caso.


haz clic para copiar mailmail copiado