La limpieza por ultrasonidos

91 879 63 98
La limpieza por ultrasonidos

Para mantener cualquier espacio limpio es necesario dedicar un mínimo de tiempo. Pero en algunas ocasiones se necesita un trabajo más eficaz. El tipo de material sobre el que se trabaja va a determinar el tipo de limpieza que debemos realizar. Por eso, los servicios de limpieza de Guadalajara que realizamos en nuestra empresa se adapta a cada espacio. Podemos trabajar en las superficies más complicadas, y siempre aseguramos un buen resultado, eliminando toda la suciedad y evitando cualquier deterioro.

Uno de los sistemas de limpieza más modernos y efectivos es la limpieza por ultrasonidos. Se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (superiores a 20KHz) que se producen en un líquido en el que se van a sumergir las piezas a limpiar. La energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas que están alojadas en la superficie del objeto en cuestión.

Por la frecuencia de trabajo y por la densidad del líquido se forman depresiones y sobrepresiones que aparecen en el líquido en microsegundos. Eso hace implosionar la molécula de agua alrededor de 40.000 veces por segundo, lo que produce un microcepillado que actúa alrededor del elemento que está en el líquido. El resultado es la eliminación de la suciedad de la superficie en cualquier pieza, incluso en los puntos más difíciles.

En caso de que quieras contratar nuestros servicios de limpieza en Guadalajara solo tienes que llamarnos. Te podemos garantizar un trabajo rápido y nos adaptamos a los horarios que necesites.

Además, en Val Servicios, S.L. empleamos los productos más eficaces y la maquinaria más avanzada para lograr los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado