La jardinería antes de la primavera

91 879 63 98
La jardinería antes de la primavera

Las empresas de limpieza en Madrid y jardinería son conscientes de la importancia del invierno para hacer tareas de mantenimiento en el jardín o las zonas verdes de comunidades. Todos sabemos que es en la primera cuando los jardines están más bonitos, debido al proceso de floración, pero para que esta se produzca de la mejor forma posible es importante haber mantenido el mismo cuidado durante todo el año.

Las empresas de limpieza en Madrid y jardinería realizan diferentes tareas para asegurarse de que esto sea así. Desde la limpieza y retirada de maleza, que puede pudrirse, especialmente en contacto con el agua, y crear malos olores hasta la cava, un proceso en el que se excava superficialmente para oxigenar la tierra y en el que se puede mezclar algún tipo de abono, dependiendo del tipo de jardín que estemos hablando.

También durante el invierno hay que acabar con la oruga procesionaria, que puede ser peligroso para niños y mascotas debido a los pelos tóxicos que tienen las mismas, antes de que formen sus capullos para convertirse en mariposas en primavera. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de un riego responsable, teniendo en cuenta las lluvias, que haga que las especies vegetales del jardín tengan alimento pero que no corran riesgo de ahogarse.

En Val Servicios, S.L. somos expertos en jardinería y limpieza. Si quieres que con la llegada de la primavera tu jardín sea el lugar más espectacular del vecindario, no tienes más que llamarnos y pedir presupuesto. Te sorprenderán nuestros precios bajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado