En nuestra amplia trayectoria entre las empresas de conserjería cerca de Coslada, hemos tenido la fortuna de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios del sector. Entre nuestras especialidades se encuentran las labores de desratización. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre algunas formas que tenemos para evitar que este problema aparezca en nuestra comunidad de vecinos.

Lo primero que tienes que saber es que el punto más importante en la lucha contra todo tipo de roedores será la prevención. De esta manera estaremos atajando un problema desde la raíz. Para conseguirlo, será fundamental no crear un ambiente en el que estos animales puedan sentirse atraídos.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de conserjería cerca de Coslada, te aconsejamos que jamás tires las sobras de comida por el inodoro, ya que terminarán en el alcantarillado, atrayendo a las ratas hacia ese punto en busca de comida.

En lugar de eso, deberemos depositar la basura en los contenedores adecuados y en los horarios que marque el ayuntamiento. Esto resulta básico también, ya que cualquier tipo de residuo fuera de lugar, como solares o jardines, además de afear nuestra ciudad será el origen de la aparición de ratas o cucarachas.

Además, asegúrate que las tuberías de tu edificio no pierden agua en la zona de los sótanos o los patios, ya que a los roedores les suele encantar los ambientes húmedos. Para terminar, trata de tapar cualquier pequeña grieta o agujero que detectes en las paredes, por muy pequeño que te parezca. Será una manera de cerrar su entrada a nuestras vidas.

En Val Servicios somos especialistas en todo tipo de tareas de conserjería. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.