La búsqueda de servicios de limpieza en Guadalajara es un acontecimiento frecuente entre la población.

Si buscas profesionales de los servicios de limpieza en Guadalajara, en el presente post te damos unos consejos para evitar las plagas en tu garaje.

Día a día es incontable la cantidad de veces que utilizamos nuestros garajes para nuestros vehículos. Al ir al trabajo o para llevar a los niños al colegio, el garaje es un lugar bastante frecuentado y se hace bastante chocante encontrarnos con roedores o insectos que dan un aspecto insalubre y de mala limpieza.

Sin embargo, en estos lugares angostos, es bastante frecuente la aparición de este tipo de seres o alimañas. Para que aprendas a combatirlos, en el presente post te damos unas claves que te ayudarán a evitar la formación de plagas en las zonas de estacionamientos de tus vehículos:

- En primer lugar, lleva a cabo un recogido y vaciado con frecuencia de papeleras y cubos de basuras. En los mismos se suelen amontonar restos de alimentos o de bebidas que son la atracción favorita de insectos y roedores. En tu parking, estos seres necesitan alimentarse y, por tanto, acuden a lo que dejes en las basuras.

- Evita la presencia de restos de comidas o bebidas en el suelo o paredes. Por la misma razón que en el caso anterior, la presencia de comida en el suelo es un señuelo para que estos animales campen a sus anchas por tu garaje. ¡Evítalo!

- No descuides la presencia de líquidos en el suelo. Las aguas estancadas o los materiales acuosos provenientes de la mecánica del coche atraen a estos tipos de animales.

- Por último, favorece una adecuada ventilación. La humedad del ambiente es un caldo ideal para la puesta de huevos y el surgimiento de las larvas de los insectos. También, para la anidamiento de roedores.

En Val Servicios, S.L. somos expertos en limpieza.