Como una de las mejores empresas de conserjería en Guadalajara, te aconsejamos que contrates profesionales con experiencia en este tipo de trabajos.

Los conserjes son personas que tienen una gran importancia en las comunidades de vecinos. Además de preocuparse por la seguridad del bloque de viviendas, se esfuerzan en que todos los inquilinos se sientan cómodos en un entorno limpio y agradable.

Como una de las empresas de conserjería en Guadalajara de referencia, queremos que sepas que en nuestra compañía solo contamos con profesionales con unas características concretas: trato respetuoso, amabilidad, educación, voluntad y disponibilidad para ayudar a los vecinos, seriedad, discreción…

Además de estas cualidades, los conserjes de nuestra empresa también pueden llevar a cabo una gran variedad de tareas. Entre todas ellas, queremos señalar la apertura y el cierre del portal, la recogida de los cubos de basura, el apagado y encendido de las luces y la calefacción, el reparto de las cartas entre los vecinos… A veces, también pueden encargarse del mantenimiento y la limpieza de los patios, los descansillos, las escaleras, etc.

Al tratarse de profesionales muy versátiles, pueden ocuparse, asimismo, de otras tareas como pequeños arreglos eléctricos, la vigilancia de pisos y locales vacíos, el cobro de alquileres, etc.

Los conserjes de Val Servicios, S.L. también se caracterizan por conocer bien las curiosidades y pistas del barrio donde se encuentra el inmueble. Por eso, suelen ser unos excelentes aliados para dar indicaciones sobre dónde comprar la mejor fruta, dónde hay una tienda para hacer fotocopias, dónde se pueden hacer copias de llave...