Consejos de jardinería en primavera

91 879 63 98
Consejos de jardinería en primavera

Como expertos en servicios de limpieza en Guadalajara ofrecemos a nuestros clientes numerosos servicios. Trabajamos para comunidades de vecinos, locales, empresas, etc. Pero la limpieza va más allá de un hall de entrada. En nuestra empresa nos encargamos también del mantenimiento y el cuidado de jardines.

Para que las zonas verdes estén siempre en buen estado tienes que dedicar un poco de tiempo. Por eso nosotros ofrecemos este servicio a aquellas personas o empresas que no pueden dedicárselo. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar unos consejos para que pongas a punto tu jardín durante la primavera.

Esta época es un buen momento para eliminar las malas hierbas y los hierbajos. Así tu césped tendrá mejor aspecto y crecerá con más fuerza y color.

Cuida el espacio disponible entre las plantas. De este modo te asegurarás de que no se quiten nutrientes entre ellas ni se limiten el potencial de crecimiento.

Hay que aprovechar también para enriquecer la tierra. Puedes utilizar para ese trabajo el agua de un acuario, por ejemplo. Los excrementos son muy buen abono.

Cuidado con las plagas que empiezan a aparecer durante esta época. Las lluvias son un auténtico caldo de cultivo para las plagas. Tienes que revisar si las hojas de las plantas están deterioradas o si tienen algún insecto.

Recuerda que la primavera es también un buen momento para la siembra.

En caso de que quieras que tu jardín esté siempre en perfecto estado y no tengas tiempo te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Val Servicios, S.L. vas a encontrar a un equipo de jardineros con gran experiencia.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de limpieza en Guadalajara para el mantenimiento de tu edificio u oficina. 

haz clic para copiar mailmail copiado