¿Conoces el nuevo cubo marrón para la basura?

91 879 63 98
¿Conoces el nuevo cubo marrón para la basura?

En nuestra empresa, además de una gran variedad de productos de limpieza en Madrid también ofrecemos un servicio de conserjería para diferentes inmuebles. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios, por lo que nos hemos ido adaptando a las nuevas demandas que van apareciendo en este campo.

Sin duda, el reciclaje es una de las novedades que más importancia está teniendo, ya que afecta a la gestión de los residuos y a la logística en muchos espacios, con la aparición de nuevos contenedores y la organización de los desperdicios orgánicos, los residuos inorgánicos, etc.

En este sentido, en las últimas semanas se ha producido una novedad muy importante en este campo en Madrid: la aparición del contenedor marrón. En realidad, son otras ciudades las que están empezando a usarlo.

Básicamente, en este contenedor se deben echar los restos de comida, de jardinería doméstica, los frutos secos, las cáscaras de huevo, los restos de mariscos, los posos del té y del café, el papel de cocina y las servilletas sucias, los tapones de corcho, las cerillas o el serrín. Básicamente, el objetivo es hacer una separación más selectiva de todos los residuos para facilitar el reciclaje de los mismos.

Por supuesto, esto supone colocar en cada casa un cubo de basura nuevo que debe sacarse para que sea retirado por el servicio de recogida de basuras. Como expertos en el sector de la limpieza, desde Val Servicios, S.L. te animamos a que estés atento a los diferentes cambios que se están produciendo en este sector.

Recuerda que también tenemos a la venta una gran variedad de productos de limpieza en Madrid. Además, trabajamos con una amplia variedad de maquinaria, desde menaje de plástico hasta carros de cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado