Cómo pintar la casa

91 879 63 98
Cómo pintar la casa

A la hora de pintar la casa es recomendable contar con un buen asesor que te pueda explicar los pros y los contras de cada técnica. Además, también podrá ayudarte a escoger los mejores métodos en función de los resultados que quieras obtener. En nuestra empresa puedes encontrar muy buenos pintores, además de unos expertos en servicios de limpieza en Coslada. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos de los acabados de pintura que se pueden emplear en la decoración de la vivienda.

Uno de los estilos que ofrece mejores resultados, por su elegancia, es el de las tierras florentinas. Se consigue con la aplicación de unas resinas especiales. Se pueden lograr en varios colores.

El estuco es otro de los estilos de pintura que ofrece un acabado muy elegante. En este caso recuerda al mármol. Eso sí, para aplicarlo necesitas de profesionales. Se pueden aplicar diferentes tipos: veneciano, marbres, al fuego y Espatula Estugi. Para aplicarlo es necesario que la pared esté lisa por completo.

Otros tipos de pintura que puedes aplicar en las paredes y que tienen la ventaja de que aguantan bien las manchas y el paso del tiempo son el gotelé y el rallado. Por supuesto, el liso ofrece también buenos resultados, y permite modificarlo fácilmente.

Si quieres dar un cambio a tu casa en la decoración o si necesitas una ayuda para mantenerla en perfectas condiciones puedes hablar con nuestra empresa. Disponemos de un equipo de pintores y de grandes profesionales para ofrecer unos completos servicios de limpieza en Coslada.

En Val Servicios, S.L. estamos a tu disposición para ayudarte a hacer de tu casa el hogar que siempre has deseado. 

haz clic para copiar mailmail copiado