Por desgracia, a pesar de los muchos controles y sistemas que se pueden colocar, nunca podemos estar seguros de que no vaya a aparecer una plaga en nuestro inmueble. Por eso debemos estar atentos a las señales que se pueden detectar. Como empresa que ofrece servicios de limpieza en Coslada nos hemos encargado de la eliminación de diferentes plagas para nuestros clientes. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cómo puedes detectar que por tu casa están apareciendo las cucarachas.

Una de las formas de identificar a estos insectos es a través de sus heces. Son de color marrón y muy pequeñas. Aunque se pueden ver en cualquier parte de la casa lo más habitual es encontrarlas en el baño o la cocina.

Las cucarachas suelen moverse más por la noche. Si te has encontrado varias a lo largo del día puede que se estén reproduciendo más de lo que imaginas.

Suelen sobresaltarse con los ruidos fuertes. Por eso, puedes abrir o cerrar de golpe algunas puertas cerca de donde creas que se encuentran.

En el caso de que haya algunas se puede notar en el aire. Las cucarachas desprenden un olor de almizcle, como aceitoso.

También es posible encontrar huevos de cucaracha. Hay que tener en cuenta que pueden variar en función de la especie.

En caso de que hayas notado la presencia de cucarachas en casa, o de cualquier otro insecto, puedes llamar a nuestro equipo. En Val Servicios, S.L. nos encargaremos de acabar con cualquier plaga que tengas.

Nuestros servicios de limpieza en Coslada son eficaces y muy económicos. Puedes consultarnos sin compromiso.