Cómo acabar con las cucarachas

91 879 63 98
Cómo acabar con las cucarachas

Como empresa experta en servicios de limpieza en Alcalá de Henares, también nos encargamos de tratamientos de desinfección en viviendas, locales y comunidades de vecinos.

En esta ocasión, queremos hablarte de qué hacer para acabar con las cucarachas, unos insectos que, además de desagradables, son transmisores de diferentes enfermedades.

Si encuentras una cucaracha en tu casa, ten por seguro que habrá muchas más ocultas. Para acabar con ellas, puedes usar los sprays comerciales, aunque estos solo resolverán el problema a medio y largo plazo. Si realmente quieres que desaparezcan, la mejor solución es contratar un tratamiento de desinfección con una empresa que tenga experiencia en estas tareas.

Como expertos en servicios de limpieza en Alcalá de Henares, queremos que sepas que dichos productos comerciales pueden eliminar a algunas cucarachas, pero volverán a salir otras a los pocos días. Para acabar con estos insectos, se necesita el trabajo de los especialistas en control de plagas.

Es importante que sepas que estos insectos se alimentan de los residuos que producimos las personas. Las cucarachas son muy resistentes y pueden vivir en diferentes tipos de entornos. Eso sí, suelen escoger aquellos hábitats donde hay buenas condiciones: calor, provisión de alimentos, humedad, refugio… Por eso, no es raro encontrarse huevas de estos insectos en la parte trasera de algunos electrodomésticos. Y, recuerda: se reproducen con una capacidad asombrosa.

Si quieres que nos encarguemos de un tratamiento de desinfección y de control de plagas, no tardes en ponerte en contacto con Val Servicios, S.L., profesionales con una dilatada trayectoria en estas tareas.

haz clic para copiar mailmail copiado