Para garantizar una limpieza completa de cualquier comunidad de vecinos, las empresas de limpieza en Madrid nos equipamos de una serie de productos de limpieza que, a la larga, han demostrado ofrecer unos resultados y acabados inmejorables sin necesidad de gastar mucho dinero en su adquisición. Aunque son muy parecidos a los productos que utilizamos en el ámbito doméstico, los utensilios que empleamos a nivel profesional son, sin duda, mucho más resistentes e igual de eficaces usando menos cantidad. 

En función del tamaño del edificio y de los vecinos que viven en él, la frecuencia de las labores de limpieza será mayor o menor. Por ejemplo, para comunidades pequeñas, de entre 6 y 10 viviendas, será suficiente con dos veces a la semana.

Escoba, recogedor, fregona, cubo de fregona, detergente, fregasuelos, guantes, bayetas, mopa, estropajo, etc., son algunos de los artículos de limpieza que necesitaremos para abordar cada trabajo con eficacia y profesionalidad. Además de agua y jabón en Val Servicios añadimos lejía para una correcta desinfección, eliminando la presencia de gérmenes y bacterias en el entorno. 

La experiencia de las empresas de limpieza en Madrid les ha servido, o al menos en nuestro caso, para saber qué producto utilizar y en qué cantidad, ya que un uso inadecuado de los mismos puede dañar las superficies. 

Val Servicios trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y llevamos más de 25 años en un sector como es el de la limpieza, exigente, competitivo pero gratificante. Los trabajos de limpieza que realizamos también incluyen el lavado de cristales y ventanas, así como el abrillantado y el pulido de suelos. Realizamos presupuestos a medida. Infórmate sin ningún compromiso.