Hazte con todo lo necesario para la limpieza de tu comunidad de vecinos

91 879 63 98
Hazte con todo lo necesario para la limpieza de tu comunidad de vecinos

Para garantizar una limpieza completa de cualquier comunidad de vecinos, las empresas de limpieza en Madrid nos equipamos de una serie de productos de limpieza que, a la larga, han demostrado ofrecer unos resultados y acabados inmejorables sin necesidad de gastar mucho dinero en su adquisición. Aunque son muy parecidos a los productos que utilizamos en el ámbito doméstico, los utensilios que empleamos a nivel profesional son, sin duda, mucho más resistentes e igual de eficaces usando menos cantidad. 

En función del tamaño del edificio y de los vecinos que viven en él, la frecuencia de las labores de limpieza será mayor o menor. Por ejemplo, para comunidades pequeñas, de entre 6 y 10 viviendas, será suficiente con dos veces a la semana.

Escoba, recogedor, fregona, cubo de fregona, detergente, fregasuelos, guantes, bayetas, mopa, estropajo, etc., son algunos de los artículos de limpieza que necesitaremos para abordar cada trabajo con eficacia y profesionalidad. Además de agua y jabón en Val Servicios añadimos lejía para una correcta desinfección, eliminando la presencia de gérmenes y bacterias en el entorno. 

La experiencia de las empresas de limpieza en Madrid les ha servido, o al menos en nuestro caso, para saber qué producto utilizar y en qué cantidad, ya que un uso inadecuado de los mismos puede dañar las superficies. 

Val Servicios trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y llevamos más de 25 años en un sector como es el de la limpieza, exigente, competitivo pero gratificante. Los trabajos de limpieza que realizamos también incluyen el lavado de cristales y ventanas, así como el abrillantado y el pulido de suelos. Realizamos presupuestos a medida. Infórmate sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado