Consejos para regar las plantas durante el verano

91 879 63 98
Consejos para regar las plantas durante el verano

Como especialistas entre las empresas de conserjería en Coslada, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles un asesoramiento completo y el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos pequeños consejos sobre cómo regar las plantas de tu casa o de tu jardín durante el verano.

Es importante tener claro que las plantas necesitan muchos cuidados durante las épocas de más calor, ya que, en caso contrario, podrían ponerse mustias. Pero no será suficiente con echarles agua, sino que deberemos poner cuidado en ciertos aspectos.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de conserjería en Coslada, te aconsejamos que trates de mantener la humedad de tus plantas uniforme, no encharcando ninguna zona, de manera que la raíz reciba la cantidad de agua necesaria.

Durante el verano hay una máxima: “Regar con menos frecuencia pero a fondo”. Es preferible hacerlo dos veces a la semana que todos los días. Tenlo presente. También tienes que saber que es más aconsejable hacerlo al amanecer o al atardecer, evitando siempre las horas centrales del día cuando hace más calor.

Trata, además, de mantener las hojas de las plantas secas, ya que la humedad puede provocar la aparición de moho durante las noches. En cambio, durante el día, las gotas podrían llegar a quemar la superficie.

En Val Servicios somos especialistas en todo tipo de tareas de conserjería y jardinería. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, brindándote un asesoramiento completo y eficaz en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado